ALFABETIZAMOS DESDE LA FILOSOFÍA PARA NIÑOS. CONSTRUIMOS PENSAMIENTO CRITICO DESDE LA INFANCIA.

Debates sobre módulo 0

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Bienvenida
    Presentación

Maria Antonia Rosales
    Participante

Buen día para todos. Mi nombre es María Antonia Rosales, docente de Nivel Inicial, estoy muy contenta poder compartir con todos ustedes estas capacitaciones.

Buenas tardes, mi nombre es Rita Lucero y soy profe de Educación Primaria. Estoy contenta por comenzar esta capacitación.

Williams Fernandez
    Participante

Mi nombre es Ramiro Fernández, soy profesor de economía. Saludos a todos

Hola buenas tardes a todos! Mi nombre es Andrés Martín Quintero es un gusto de compartir esta capacitación con ustedes y gracias a profe Altamirano por dictar estas capacitaciones que nos sirve como experiencia docente son muy enriquecedora. Gracias saludos .

Hola buen día a todos, mi nombre es Natalia Floriani, me alegra compartir con ustedes esta capacitación, y de poder aprovechar la instrucción impartida. Muchas Gracias!

Buenas tardes, mi nombre es Adriana Reynoso. Me alegra ser parte de estos cursos y poder aprender día a día.

Johana Mirtha Reynoso
    Participante

buen dia! mi nombre es Johana. soy profesora de economia, me alegra poder ser parte de estas capacitaciones.

Vallejo Ana Beatriz
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Vallejo, Ana Beatriz soy docente del nivel primario un gusto de poder compartir con ustedes esta hermosa capacitación. Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.