COOPERATIVISMO ESCOLAR

Módulo 0

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas

Bienvenida y presentación.
    Los invitamos a presentarse en el presente foro,

Hola Muy Buenos Dias a todos ! Un placer compartir con ustedes, mi nombre es QUINTERO Andrés Martín, gracias por permitirme capacitarme y aprender conocimientos sobre Cooperativismo Escolar, soy docente de Nivel Primario , aun no estoy en ejercicio. Si trabajo en una escuela por medio de plan de inclusión social , haciendo tareas administrativas el lugar de mi trabajo es en la escuela 255 Privincia de Formosa. Bueno muchas gracias por permitirme a capacitarme junto con ustedes y espero que esta capacitación sea muy enriquecedora saludos.

Hola muy buenas tardes! Soy Leticia Silveyra docente de Nivel Inicial ejerciendo la docencia en la ENI 19 Paula Domínguez Bazán.
    Estoy muy contenta de comenzar está capacitación, espero cumplir con los requisitos requeridos. Muchas Gracias

Hola buen dia, soy Guerra Caterinne o Caty, me interesa mucho esta capacitación, ya que lo veo como una herramienta necesaria con la que tenemos que contar los docente. saludos

Hola buenas tardes, mi nombre es Gilda Escobares docente de nivel inicial, actualmente trabajando en la escuela Bernardino Rivadavia.
    Muy interesante el curso de cooperativismo escolar, espero poder llevarme todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a la practica dentro del aula. Gracias

Camila Mana
    Participante

Buenas tardes grupo, mi nombre es Camila Mana soy licenciada y profe de Educación Física, actualmente me desempeño como docente en nivel primario y secundario y también como preceptora. Al trabajar en dos secundarias, en varias oportunidades me toco llevar acabo proyectos de emprendedurismo junto a mis estudiantes. Y estoy segura que esta capacitación me bridará herramientas para utilizar en proyectos y emprendimientos futuros. Saludos.

Pamela Roxana Balbo
    Participante

Buenos dias a todos!! Mi nombre es Balbo Pamela, soy profesora de educación física, actualmente estoy trabajando en nivel inicial. Como docentes es importante capacitarse continuamente ya que los tiempos van cambiando y necesitamos contar con las herramientas necesarias para poder estar a la altura de las necesidades de nuestros alumnos.

Rocío Ailen Benito
    Participante

Muy buenos días es un placer compartir con ustedes esta capacitación, mi nombre es Rocio Benito profesora de Matemática

Emilse Anabel Chaves
    Participante

Hola buen día! Mi nombre es Emilse Chaves soy docente de nivel primario. Como docente me parece interesante el curso de cooperativismo escolar ya que es una herramienta necesaria para ponerla en práctica en el aula. Saludos

Buenas tardes mi nombre es Andrea Escudero soy profesora en Ciencias Sociales nivel secundario, Técnica en Artes Visuales y Profesora de Danzas folclóricas Aargentinas. Actualmente doy clases en 3 escuelas en la área de Sociales.
    Siempre participó de las capacitaciones porque nuestro rol como docentes es estar actualizados en las diferentes temáticas. Saludos a todos los colegas o futuros colegas.

Hola. Buenas tardes, mi nombre es Natalia Floriani. Me complace compartir esta capacitación con todos ustedes. Mis saludos para todos!

Buenas tardes. Soy Heidi Vanina Soledad Sosa Orellana, soy profe de educación inicial, actualmente me encuentro trabajando en laa ENI 19 «PAULA DOMINGUEZ DE BAZAN».
    Estoy ansiosa por comenzar esta interesante capacitación. Saludos

Maria Antonia Rosales
    Participante

Buenas Noches.Un placer saludarlos a todos, mi nombre es María Antonia Rosales. Soy docente de Nivel Inicial.

Mauricio Aldaya
    Participante

buenas Tardes , un saludo a todos ,soy docente de Educación Física.
    Mauricio.

Vallejo Ana Beatriz
    Participante

Hola Buenos días mi nombre es Vallejo Ana Beatriz, soy docente del nivel primario de la localidad de Quines. Actualmente estoy trabajando. Espero que esta capacitación sea interesante. Saludos para todos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.