La Pedagogía de la Libertad: Explorando la Filosofía Educativa de Hannah Arendt para la Formación Do

Módulo 0

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas

Bienvenida y presentación

Buenos dias a todos. Hoy INICIAMOS nuestra prmer clase virtual (sincronica) Pudimos ver algo de la vida de HANNAH ARENDT, las ideas del Totalitarismo, etc. Pero más allá de eso, les doy la BIENVENIDA COMO PROFE DE ESTA CAPACITACION A CADA UNO DE LOS QUE INICIARON HOY!!!! Seguramente será una linda experiencia educativa para todos. Abrazo grande y a empezar a desarrollarse en el AULA. Saludos.

Buen día, un placer haber compartido la primer clase del Curso referido a la teórica política Hannah Arendt. Hoy pudimos conocer un poco de su contexto y el por que es importante estudiar para entender nuestro contexto y realidad. Pudimos entender el por qué de los regímenes totalitarios y su concepto de Banalidad del mal.
    Los espero en la próxima clase (Región 1)
    Cariños.
    Prof. Ayelen

Hola buenos días!!!!
    Mi nombre es Lorena, docente nivel secundario. Vivo en Tilisarao. Contenta de las capacitaciones y las temáticas que se van presentando. =)

Muy Buenos Dias! Un placer compartir con ustedes, mi nombre es Leticia Silveyra, gracias por permitirme capacitarme y aprender conocimientos sobre y de HANNAH ARENDT, soy docente de Nivel Inicial de la ENI 19 Paula D. de Bazan, soy de San Luis cap. muchas gracias a todos.

Hola Muy Buenos Dias a todos ! Un placer compartir con ustedes, mi nombre es QUINTERO Andrés Martín, gracias por permitirme capacitarme y aprender conocimientos sobre y de HANNAH ARENDT, soy docente de Nivel Primario , aun no estoy en ejercicio. Si trabajo en una escuela por medio de plan de inclusión social , haciendo tareas administrativas el lugar de mi trabajo es en la escuela 255 Privincia de Formosa. Bueno muchas gracias por permitirme a capacitarme junto con ustedes y espero que esta capacitación sea muy enriquecedora saludos.

Vallejo Ana Beatriz
    Participante

Hola Buenos días mi nombre es Vallejo Ana Beatriz, soy docente del nivel primario de la localidad de Quines. Espero que esta capacitación sea muy enriquecedora.

Hola, mi nombre es Caty, soy profe de Ciencia Política del nivel secundario. Soy del sur de la provincia de San Luis, de Unión.

Buenas tardes. Mi nombre es heidi vanina soledad sosa orellana. Soy docente de nivel inicial. Estoy muy emocionada de poder participar de esta capacitación. Muchas gracias.

Hola, buenas tardes. mi nombre es Paola Palacio soy docente de nivel primario. Estoy muy entusiasmada por comenzar a capacitarme.

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Luciana. Encantada de iniciar este nueva capacitación. Estudiar la obra de Hannah Arendt no solo enriquece nuestro conocimiento, sino que también nos motiva a ser ciudadanos más conscientes y críticos. ¡Espero que todos podamos profundizar en sus ideas y debatir sobre ellas!

Buenas tardes, soy profesor de Historia. Saludos desde Juana koslay

Tamara Ofelia Moreno
    Participante

hola. mi nombre es Tamara Moreno de Concaran, un gusto saludarlos.

Jesica Belen Trilla
    Participante

Hola muy buenas tardes! Soy docente de Nivel inicial, mi nombre es Trilla Jesica Belen un gusto participar de este nuevo curso que seguramente será muy enriquecedor.

María Lidia Mendoza
    Participante

Bendecida Tarde Para Todos 🙏.
    Mi nombre es María Lidia Mendoza.
    Soy docente de Nivel Inicial.Feliz de estar nuevamente compartiendo conocimientos junto a Ustedes.!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.