Módulo 0
- Este debate tiene 15 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 35 minutos por
Vallejo Ana Beatriz.
-
AutorEntradas
-
marzo 18, 2025 a las 2:57 pm #14292
Asoc. Civ. Profesor Carlos Astrada
SuperadministradorBienvenida
Presentanción
abril 12, 2025 a las 8:22 pm #14793Heide Vanina Soledad Orellana Sosa
ParticipanteBuenas tardes. Soy vanina sosa orellana, soy profe de nivel inicial, actualmente estoy trabajando de auxiliar en la ENI N°19 » PAULA DOMINGUEZ DE BAZAN».
Estoy muy ansiosa de poder comenzar esta capacitación y ojalá me sea de mucha ayuda. Graciasabril 13, 2025 a las 11:00 am #14798Maria Antonia Rosales
ParticipanteBuen para todos, Mi nombre es María Antonia Rosales soy docente de Nivel Inicial, actualmente estoy en ejercicio de la profesión.
Es un placer poder compartir esta nueva experiencia de capacitaciones.abril 14, 2025 a las 2:43 am #14804Rodolfo Altamirano
ModeradorMuy buenas noches a todos!!! Bueno empezamos esta capacitación ayer sabado 12. Eramos pocos, una pena!!! pensaba y deseaba verlos para poder compartir conocimiento, experiencia y formación, pero sobre todo el grato momento de vernos y sabernos personas con ganas de aprender del otro. Espero que esta capacitación no solo les sirva en lo que respecta a lo institucional, sino y sobre todo para el desarrollo interior como docentes. Un abrazo fraterno y nos estamos viendo en los Foros y en las clases que vienen. SALUDOS .
abril 14, 2025 a las 11:28 pm #14838Myriam Leticia Silveyra
ParticipanteBuenas Tardes! me presento, Soy Leticia Silveyra docente de nivel inicial, actualmente me desempeño en sala de 5 años en el Jardin Paula D. de Bazan, estoy muy contenta de formar parte de estas capacitaciones, y espero aprender mas conocimientos para llevarlo a la practica. Gran Saludos a todos.
abril 18, 2025 a las 2:36 pm #14882José Emanuel Correa
ParticipanteBuenos dias ! Mi nombre es Emanuel Correa , profe de Ed. Fisica , actualmente trabajo en el centro educativo N°3 eva peron , primario y secundario.
El motivo de acceder a esta capacitacion , es formarme e integrarme a nuevos conocimientos , si bien ya participe en los cursos en años anteriores , para mi es de gran agrado y ayuda a capacitarme .
Gracias gracias gracias ! Saludosabril 21, 2025 a las 12:34 am #14895Cintia Noemi Lopez
ParticipanteBuenas tardes me presento soy Cintia Lopez, docente de Ed. Tecnológica, espero poder formarme e integrar conocimientos que luego pueda llevar a mis futuros estudiantes.
Saludos.abril 26, 2025 a las 1:36 am #15014Andrea Ileana Dutrus
ParticipanteBuenas noches:
Me presento: Soy Andrea Dutrús, Profesora de Geografía en el nivel secundario. Actualmente trabajando. El motivo de realizar ésta y otras capacitaciones es poder formarme constantemente incorporando nuevos conocimientos que me sirvan tanto en lo personal como en la práctica.
Que tengamos una linda cursada.
Saludos!!!!abril 28, 2025 a las 6:32 pm #15036Edith Milena Narvaez
ParticipanteBuenas tarde. Soy Narvaez Milena, de Naschel. Soy docente del nivel primario. He tenido la posibilidad de capacitarme a través de la asociación Carlos Astrada, con cursos dictados por el profesor Altamirano y la profesora Toranzo, no solo ha sido un enorme placer por la calidad de los contenidos formativos que ofrecen, sino por los valores desde donde se imparten los conocimientos. Estoy muy a gusto de tener la posibilidad de seguir formando en este espacio. ¡Buena cursada para todos!
mayo 7, 2025 a las 11:07 am #15087Andrés Martín Quintero
ParticipanteHola buen día!soy Quintero Andrés Martín , soy docente del Nivel Primario. Estoy muy a gusto de ser parte de esta capacitación tan enriquecedora y buena le deseo suerte y éxito a todos y buena cursada para todos!
mayo 9, 2025 a las 11:42 am #15098Agostina Hebe Espin Borbore
ParticipanteHola a todos mi nombre es Agostina Espin soy, docente del Nivel Primario. Actualmente trabajo en la escuela N2 Bernardino Rivadavia. Un gusto cursar con ustedes.
mayo 9, 2025 a las 9:31 pm #15099Camila Mana
ParticipanteBuen día grupo, mi nombre es Camila Mana, soy profe de Educación Física y trabajo en tres escuelas, tanto en nivel primario como en nivel secundario. Me interesa mucho la Filosofía, aunque se muy poco. Antes de empezar este curso no tenía idea de que trataba, así que todo es nuevo para mi. Saludos.
mayo 13, 2025 a las 5:17 pm #15125Andrés Martín Quintero
ParticipanteHola buenas tardes ! El cooperativismo puede ser una herramienta valiosa para el desarrollo de los países y la resignificación del tejido social. A continuación, te presento algunos argumentos que respaldan esta idea:
– Ventajas del cooperativismo para el desarrollo de los países:
– Fomenta la economía social y solidaria, promoviendo la igualdad y la justicia social.
– Permite la participación activa de los miembros en la toma de decisiones, lo que puede llevar a una mayor democratización y empoderamiento de las comunidades.
– Puede ser una herramienta efectiva para abordar problemas sociales y económicos, como la pobreza, la exclusión y la falta de acceso a servicios básicos.
– Fomenta la colaboración y la solidaridad entre los miembros, lo que puede llevar a una mayor cohesión social y comunitaria.– Importancia del cooperativismo para la resignificación del tejido social:
– Ayuda a reconstruir y fortalecer los vínculos sociales, promoviendo la confianza y la cooperación entre las personas.
– Permite la creación de redes de apoyo y solidaridad, lo que puede ser especialmente importante en momentos de crisis o necesidad.
– Fomenta la participación ciudadana y la responsabilidad social, lo que puede llevar a una mayor conciencia y compromiso con el bien común.
– Puede ser una herramienta para promover la inclusión y la equidad, especialmente para grupos vulnerables o marginados.junio 7, 2025 a las 4:26 am #15246Natalia Vanessa Alvarado Abecerra
ParticipanteMi nombre es Natalia Alvarado, soy d ela ciudad de San Luis y actualmente trabajo en la esc n 314 Provincia de la Rioja; en el nivel inicial.
Les deseo muy buena cursada a totos.junio 18, 2025 a las 2:39 pm #15310Johana Mirtha Reynoso
ParticipanteBuen día! mi nombre es Johana, soy profe de economía. un gusto cursar con ustedes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.