Módulo 0
- Este debate tiene 15 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 35 minutos por
Vallejo Ana Beatriz.
-
AutorEntradas
-
marzo 18, 2025 a las 2:57 pm #14292
Asoc. Civ. Profesor Carlos Astrada
SuperadministradorBienvenida
Presentanción
abril 12, 2025 a las 8:22 pm #14793Heide Vanina Soledad Orellana Sosa
ParticipanteBuenas tardes. Soy vanina sosa orellana, soy profe de nivel inicial, actualmente estoy trabajando de auxiliar en la ENI N°19 » PAULA DOMINGUEZ DE BAZAN».
Estoy muy ansiosa de poder comenzar esta capacitación y ojalá me sea de mucha ayuda. Graciasabril 13, 2025 a las 11:00 am #14798Maria Antonia Rosales
ParticipanteBuen para todos, Mi nombre es María Antonia Rosales soy docente de Nivel Inicial, actualmente estoy en ejercicio de la profesión.
Es un placer poder compartir esta nueva experiencia de capacitaciones.abril 14, 2025 a las 2:43 am #14804Rodolfo Altamirano
ModeradorMuy buenas noches a todos!!! Bueno empezamos esta capacitación ayer sabado 12. Eramos pocos, una pena!!! pensaba y deseaba verlos para poder compartir conocimiento, experiencia y formación, pero sobre todo el grato momento de vernos y sabernos personas con ganas de aprender del otro. Espero que esta capacitación no solo les sirva en lo que respecta a lo institucional, sino y sobre todo para el desarrollo interior como docentes. Un abrazo fraterno y nos estamos viendo en los Foros y en las clases que vienen. SALUDOS .
abril 14, 2025 a las 11:28 pm #14838Myriam Leticia Silveyra
ParticipanteBuenas Tardes! me presento, Soy Leticia Silveyra docente de nivel inicial, actualmente me desempeño en sala de 5 años en el Jardin Paula D. de Bazan, estoy muy contenta de formar parte de estas capacitaciones, y espero aprender mas conocimientos para llevarlo a la practica. Gran Saludos a todos.
abril 18, 2025 a las 2:36 pm #14882José Emanuel Correa